Delincuentes haitianos huyen hacia la RD; Por qué estos malditos no cogen para donde Maduro y Ortega?

Por Sin Reservas

La República Dominicana ha venido desde hace mucho siendo refugio de delincuentes de la peor calaña de todo el mundo, pero los más perversos son los saqueadores del pueblo haitiano que tienen sumido ese país en caos total.

Unos usan el escudo de expresidentes de Haití y otros de empresarios, pero ambos no son más que simplemente ladrones, contrabandistas, terroristas, Etc.

Estos vándalos no tienen problemas en la República Dominicana, pues en seguidas encuentran colegas para asociarse y contratan otros que intermedian con las autoridades que hasta decretos les dan (será para facilitarles los negocios y las fechorías) con asiento hasta en el Palacio Nacional.

En el pasado gobierno unos de esos delincuentes tenían como colega a Alexis Medina, y entre los contrabandos de esa asociación de malhechores está la especie denominada anguila, entre muchos otros negocios.

En el actual, la cosa no es con un hermano del presidente, la cosa es directa, pero si hay que resaltar que Luis Abinader, le otorgó contratos, como el de los pasaportes y le tiene designado mediante decretos a dos secuases del terrorista haitiano, pero «él no lo conoce».

Este pobre hombre (Abinader) tiene muy mala suerte o problemas de memoria, pues: «No conoce a nadie»; «No dijo nada», «No prometió nada», ni mucho menos «en un año o dos», «él no es Dios». Esos vídeos e imágenes donde aparece abrazando y diciendo, son fruto de la inteligencia artificial. Ejemplo: El que aparece en el siguiente link:

Abinader: Un pendejo demagogo… Que cree que el pueblo es pendejo; No conoce a esta cosa haitiana; Vídeo

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.